INFORMACIÓN CHARLAS Y TALLERES

Estimadas familias,

Con motivo de las recientes medidas preventivas que nos hemos visto obligados a tomar, los talleres y charlas programadas en la agenda de nuestra Fundación Compasionista han quedado cancelados.

Sin embargo, durante las próximas semanas se desarrollarán vía online, diferentes talleres que nos ayudarán a sobrellevar mejor la actual situación, todos ellos, por supuesto, con nuestro carisma compasionista que nos caracteriza.

Si estás interesado en colaborar con nosotros y quieres realizar y compartir algún taller vía online, puedes contactarnos explicando la temática del mismo en la dirección direccion@nscompasion.org.

Gracias por vuestra colaboración, entre todos pararemos este virus.

Y no lo olvides utilizar nuestros hashtag en las redes: #YoMeQuedoEnCasa
#CreandoConPasion

Rosana Martínez Arana
Directora del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión Vicepresidenta de la Fundación Compasionista