I TORNEO SOLIDARIO DE PADEL VIRTUAL

Queridas familias,

Este curso, como ya sabéis, la fundación ha ido realizando nuevos proyectos que nos permiten crecer poco a poco. En el mes de abril, con mucha ilusión, iba a desarrollarse una nueva actividad con la que poder pasar un nuevo sábado en familia. En esta ocasión, se iba a celebrar un torneo de papel, pero debido a las circunstancias que nos acontecen, nos vemos obligados a participar de una forma diferente mientras ayudamos a las familias más desfavorecidas en estos momentos.

En este caso, el torneo de padel se realizará de manera virtual, es decir, desde vuestras casas. Para poder participar, debéis inscribiros a través del siguiente link https://fundacioncompasionista.org/donacion/ o realizar una transferencia bancaria ES77 0049 2428 1921 1418 3236 por un importe de 10€ (íntegramente destinado a la causa). Debéis enviar vuestros datos y justificante a patronato@fundacioncompasionista.org. Gracias a esto, podremos ayudar con alimentos a muchas familias. Además, recibirás un pdf con una pala para imprimir y decorar con toda la imaginación del mundo. Cuando la tengáis preparada, podéis enviarnos una foto con ella, que publicaremos en nuestras redes sociales.

Muchas gracias de antemano,

Fundación Compasionista.